Pantalón de chica loneta tiro alto

39,00 €
Impuestos incluidos

Bonito pantalón de loneta, elástico, extra suave, tiro alto. Lleva dos bolsillos en la parte de atrás y dos en la parte de adelanta con bolsillo relojero. Cierre con botón y cremallera. Por la confección y estructura del pantalón querrás ponértelo todos los días. Te lo presentamos en 4 colores; un básico en negro, un actual verde botella, rosa-rojo-ciclamen para alegrar tu armario y el siempre práctico beige. Difícil elegir solo uno. Combínalo con tus prendas favoritas. Compraló en una talla menos que la habitual para llevarlo un poco más ajustado o en tu talla de siempre, se ajusta perfectamente a tu figura.

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)