Blazer tweed tipo Chanel

56,00 €
Impuestos incluidos

Preciosa chaqueta, americana tipo blazer en tejido tweed, tipo Chanel, cálido y resistente), con mezcla de algodón. Diseño recto, calado y suave, estructurado tipo traje con hombreras. Tiene un bonito cuello pico con solapa y manga larga. Con forro en su interior. El cierre es de doble botonadura con botones efecto joya. Ideal para tejanos o pantalones de vestir. Talla M (38,40) Talla L (40,42)

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)