Blusa amplia en tono azul

26,90 €
Impuestos incluidos

Bonita camisa larga, de cuerpo fluido para llevarla amplia. Esta blusa tiene, cuello camisero, solapa, cierre frontal con botones la parte de atrás es ligeramente más larga. Redondeada por delante y por detrás. Lleva el puño ancho lo que le da un aire aún si cabe mas actual. Perfecta para llevarla todos los días. Te la proponemos  en talla S,M y L. La modelo de la foto lleva una S.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)