• Novedad

Vestido cuadro Vichi beige

29,95 €
Impuestos incluidos

Precioso vestido, camisola, camisa larga con múltiples opciones de uso. Perfecta con unos tejanos, con unos shorts o a modo vestido para ir a la playa. El tallaje es muy amplio, te lo presentamos en talla  M que sería válido para tallas desde la 42 a la 46. Su escote en pico y el fondo azul con ligera raya blanca hacen de este vestido un modelo precioso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)