• Novedad

Gabardina reversible beige-blanco

142,90 €
Impuestos incluidos

Preciosa gabardina reversible en dos colores imprescindibles para tu armario; beige y blanca. Con una exquisita confección, dispone de dos bolsillos con cremallera en el lado blanco y otros dos bolsillos camuflados con solapa en el lado beige. Bonita capucha desmontable con acabado elástico decorativo y que hace que se ajuste mejor. Tratada con calidades que no perjudican al medio ambiente. Ecológica. Dispone de cinturón y tiene dos aberturas laterales.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)