Alfombras de pelo

39,90 €
Impuestos incluidos

Alfombras de calidad de fácil limpieza, ligera, súper resistente y no se resbala. Esta alfombra tiene la característica de ser muy fina, con un ligero pelo que hace muy acogedoras las estancias en las que se coloquen. Ideales para sala y dormitorios

Color
Alfombras
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PAYPAL).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Pelo de 22 milímetros. Disponibles en web en tamaño 60x1,20. No obstante se realizan en cualquier tamaño, disponibles en tienda.